top of page
Ancla 2
Ancla 4
Ancla 5

 

 

 

 

FAQ

Preguntas más frecuentes: COMPRAS

 

 

 

 

1-¿Donde puedo comprar víveres y hacer compras cerca de la villa?

A 8 minutos en coche, en la vecina cruz de Firgas, en la calle  Afurgad, 2, 35432 se encuentra Víveres Guillen en horario de 8 a 14 y 17 a 20 de Lunes  a Sábados, los Domingos también abren pero el horario es de 8:00 a 13:30. Cruzando la calle en la esquina de enfrente se localiza otra tienda de víveres llamada Víveres Cerpa, tiene condiciones similares a la primera y horario similar. Ambos establecimientos se encuentran a 7 minutos en coche por la GC-30  desde la Villa.

Si deseamos hacer una compra mayor, ya sea de víveres, ropas u otros enseres siempre tenemos la ciudad de Arucas a 4,3 km de la villa por la GC  y que se encuentra aproximadamente 12 minutos, Arucas es una  gran población de 38 habitantes y allí encontraras prácticamente de todo.
Como alternativas menos populosas tienes también la ciudad de Valleseco a 4,1 km y 10 minutos. En el pueblo de Valleseco, se encuentra el supermercado Spar. Dispone de parking gratuito.

2.Nos gustaría comprar algunas frutas/verduras no en los grandes supermercados, sino en algunos mercados de agricultores locales más pequeños. ¿Dónde podemos encontrar algún  mercado así?

A 10 minutos de la villa tenéis el mercado ecológico de Valleseco, es muy pequeño pero merece la pena visitarlo. Eso sí tiene un horario muy restringido Viernes de 10 a 17, Sábados de 10 a 17 y Domingos de 10 a 14. También tiene una cafetería terraza pero no siempre abre. Podéis encontrar la dirección y más información en el siguiente link

Ancla 1
Ancla 3
bottom of page