top of page

TERMINOS Y CONDICIONES

Horario de Check In de 15 :00 a  21:00 horas. El check in se realizará online.

 

Horario de Check Out de 08:00 a 12:00 am.

 

​Mínimo noches de estancia 4, máximo noches de estancia 14 días.

 

​El huésped debe facilitar un email de contacto y un móvil. El check in se realizara online antes de la estancia.

 

​Se fija una fianza de 150 euros a través de transferencia que debe llegar a nuestra cuenta un dia antes de la entrada en la villa, enviándonos ademas el comprobante de la transferencia. Esta fianza se devolverá el día siguiente al check out a la misma cuenta que la realizó una vez comprobado que no existen daños en las instalaciones, mobiliarios provocados por el huesped o incumplido las normas de la propiedad durante la estancia del huésped.

 

​No se admiten reservar a menores de 26 años.

 

​Se puede cancelar sin cargo hasta  72 horas antes del check in solicitado. Si  no se realiza la estancia reservada  y el huésped no se presenta se realiza un cargo del 100% del precio de la estancia.

 

​No se permite coger fruta del jardín o del huerto. Si es posible y es temporada se dejará fruta a disposición del huésped en un frutero.

 

​No se admiten mascotas.

 

​No se admiten fumadores.

 

​No se pueden celebrar fiestas o eventos.

 

​El máximo  número de huéspedes por hospedaje es de 5 personas incluyendo menores de edad. Si se verifica que existen visitas (familiares, amigos, etc)  o huéspedes no registrados en la reserva se cancela la misma y se pierde la fianza.

 

No se admiten menores de 8 años.

 

​Los clientes deben minimizar el ruido de  21:00 a 9:00 am.

 

​Una vez aceptada la reserva por parte de Villa Arrebol Azul  se procederá a realizar el pago completo de la reserva  eligiendo entre los siguientes métodos de pagos: Transferencia Bancaria. Siéntete libre de realizar la reserva a través de Booking, Airbnb, Tripadvisor o  Vrbo si lo prefieres.

Get in Touch

123-456-7890 

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page